+1 809-565-3015 info@ccitprd.com

Portugal

PORTUGAL ES UNA TIERRA DE GRANDES POETAS COMO FERNANDO PESSOA, Y PAISAJES MARAVILLOSOS.

Portugal tiene las fronteras más antiguas de Europa y guarda en su colección histórica algunas de las raíces y de las culturas más antiguas de siempre.

El clima templado, en conjunción con las 850 millas de espléndidas playas, hace de este país un importante punto de atracción turística.

Tradición y modernidad se dan la mano y la gastronomía y la amabilidad de este pueblo han dado en los últimos años un nuevo aliento en el turismo. Su ubicación en la “Cola” de Europa ha contribuido a una mayor dinámica comercial, dado que Portugal es la principal puerta de entrada de Europa en los mercados emergentes Africanos y viceversa.Es conocida como “La Isla de La Hispaniola”, en virtud de la belleza de sus playas y la amabilidad de gentes e inagotable fuente histórica.

Sobre Portugal:

Capital: Lisboa

Idioma: Português

Moneda: Euro

Clima: Mediterráneo. En verano las temperaturas oscilan entre 28o y 30o C, mientras que en el invierno oscila entre 10o y 12oC

Habitantes: 10,5 Millones.

Fluxo de Turistas: 13,9 millones

País: 308 Municipios.

Religión Predominante: Iglesia Católica

Sistema Político: República Semi-Presidencialista Democrática. El poder  está constituido por el Gobierno, la Asamblea de la República, Presidencia de la República y los tribunales.

Economía: El sector comercial y el turismo han alcanzado una gran importancia en los últimos años.

Principales Socios Comerciales: España, Alemania, Francia y Angola.

Productos Principales: Exportador de corcho, el vino, el aceite de oliva, conservados de pescado, agrupaciones de madera,  textiles y frutas.

Monumentos: La cultura lusa remonta a la pre-historia y fue muy influida por la diversidad de pueblos que pasaron por el país y ya no es parte de sus costumbres. Desde las invasiones romanas y árabes que fueron las sociedades más recientemente instalado en Portugal, el país ofrece una gran variedad cultural y arqueológica, con huellas visibles ecléctico en cada rincón del territorio.

Lisboa, Portugal