+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Portugal Promociona Turismo Religioso

Portugal promociona turismo religioso

Portugal promociona turismo religioso

La iniciativa, que se podrá consultar en un primer momento en inglés, portugués y español, pretende poner en valor el país como destino espiritual y cultural, según un comunicado divulgado hoy por el Gobierno luso. Para ingresar al portal haga click aquí.

Este proyecto, desarrollado por el ente público Turismo de Portugal, pretende aumentar los flujos turísticos que viajan a Portugal motivados por la fe o por el interés de indagar en sus orígenes judaicos. De forma paralela, la plataforma divulgará actividades asociadas a los destinos religiosos que ofrecen tanto entidades privadas como públicas.

Para la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Mendes Godinho, la plataforma Caminos de la fe es una apuesta para “dar visibilidad a Portugal” en el sector del turismo religioso.

El 2017, un 22 % de todos los peregrinos que llegaron a Santiago de Compostela para ganar el jubileo lo hicieron a través de diferentes rutas de Portugal, sobre todo, la que sale de Oporto.

Este año, hasta el mes de septiembre, ese porcentaje ascendió hasta el 25,9 %. Durante 2017, Portugal recibió 24,1 millones de visitantes, lo que supuso un incremento del 12,9 % con respecto al año anterior.

 

Fuente: ABC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *