+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Empresa De Bacalao Portuguesa Visita RD

Empresa de bacalao portuguesa visita RD

Empresa de bacalao portuguesa visita República Dominicana

Santo Domingo:- El pasado 6 de diciembre, la Cámara Domínico Portuguesa tuvo el honor de recibir a los empresarios Ricardo Alves y Bernardo Alves de la Empresa Riberalves, una de la más grande compañías de producción y envasado de Bacalao del mundo. La CCITPRD, programó una agenda de reuniones, que durante dos días, unió a los empresarios de Riberalves con importantes empresas importadoras y distribuidoras dominicanas de Bacalao. Podemos afirmar que las empresas se mostraron interesadas en este producto, el cual está curado de manera tradicional totalmente al estilo portugues. De esta visita auguramos tendrá como resultado la inserción de este producto, de alta calidad al mercado dominicano, aportando a la diversidad y competitividad del sector.

La visita con los ejecutivos de Riberalves, finalizó con una excelente degustación del bacalao en el Restaurante Pat’e Palo, preparada por el Chef Saverio Stassi teniendo como invitados: empresarios, socios de la Cámara y algunas personalidades como el Excmo. Embajador de México en República Dominicana y el Excmo. Cónsul Honorario de Portugal.

Sobre Riberalves

La historia comenzó en los años 60 del siglo pasado, con la venta de bacalao, puerta a puerta, por las calles del centro de Lisboa. Juan Alves salía con el padre desde la pequeña tienda de comestibles en San Pedro de la Silla, Torres Vedras, para ayudar a la distribución de los fardos del “fiel amigo”.

El negocio del bacalao lo marcó desde siempre y un día más tarde, en 1985, ya después de establecerse por cuenta propia y ya inspirado en el nombre de los dos hijos, Ricardo y Bernardo Alves, João Alves constituiría la empresa que vendría a convertirse en referencia al sector del bacalao A Riberalves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *