+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Ccitprd 9365 Nuevo Socios

CCITPRD da la bienvenida a nuevos socios

El pasado 31 de octubre, la Cámara Domínico Portuguesa, le dio la bienvenida a los nuevos socios con un coctel maridado con dos nuevos vinos portugueses. El evento tuvo lugar en la Sala Bar de Vinos en CavaAlta, en compañía de sus demás socios y amigos, destacando la presencia de Salvador Da Cunha, presidente de la CCITPRD; Excmo. Paulo Alves Cónsul Honorario de Portugal en República Dominicana, Jesús Fernandes, Gerente de CDDRadioterapia, José Antonio Alvarez, Gerente de CavaAlta; Rafael Estrella del Grupo Peralmar, Ramón Omar Alma de QAsesores, Thania Gómez de Proxies Leyes y Negocios, Yadira Gómez de WSI Create, colaboradores del evento.

En las palabras de Salvador Da Cuhna, se dio comienzo a la presentación de los nuevos socios que se incorporaron en este 2017.

General Air Services que brinda servicios de representación de líneas aéreas, así como la supervisión de vuelos chárter y regulares en República Dominicana, además de ser agente de ventas (GSA) de boletos y carga aérea, representada por la Sra. Génesis Perez.

Industrias Tucan, SRL, está dedicada a la fabricación de pinturas y recubrimientos arquitectónicos e industriales, impermeabilizantes anticorrosivos y productos para madera. Representada por el Coordinador de Ventas de Santo Domingo el Sr. Braulio Rodríguez.

El Sr. Edward Hernández representante de Edward’s Multiple Services, SRL que se dedica a la traducción legal, gestión y legalizaciones de documentos. Es un traductor jurado y certificado en varios idiomas, entre ellos portugués, Inglés, Francés.

Al Sr. Charles Thomas Keusters, Director de Alimentos y Bebidas de Casa de Campo, anteriormente ha estado en Sol Media Paradisus en Punta Cana y en muchos relevantes puestos en Sol Melia.

Al Sr. Diego Llorente, representante del Boavista FC, club de la primera división de Portugal (cuidad de Oporto). Este año ha llevado más de 15 jóvenes talentos para un programa de entrenamiento y desarrollo de 2 años, que les permitirá conocer otra cultura, otra lengua y sobre todo desarrollar sus habilidades futbolísticas.

Sobre la CCITPRD

Nuestra misión como Cámara es lograr que ambos países se conozcan mejor, entender y vivir la cultura y contribuir a que progresen de forma sostenida. Existimos para ayudar y facilitar la vida a nuestros socios, ayudarles a sacar el máximo ROI de sus inversiones.

 

Ccitprd 9362 Nuevos Socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *