+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Exmo.Embajador De Portugal Para RD

Cámara Domínico Portuguesa realiza cóctel en honor al Excmo. Embajador Sr. Jorge Oliveira

La Cámara Domínico Portuguesa realizó un cóctel de bienvenida en honor a la primera visita al país del Excmo. Embajador de Portugal para la República Dominicana el Sr. Jorge Oliveira, el encuentro se llevó a cabo en CavaAlta y contó con la participación de personalidades como, Llilda Solano, Cónsul Honoraria de Portugal en República Dominicana, socios de la Cámara, y nuestros amigos de Portugal. También, contamos con la participación de Julio César Muñoz en representación de Proxies Leyes y Negocios, Randall Lama de Bonanza Dominicana, Bruno Cid de Mota Engil, Salvador Da Cunha de Affinity Marketing International y a Maria Then de WSI Create, patrocinadores del evento.

El Sr. Salvador da Cunha Presidente de la Cámara Domínico Portuguesa, encabezó las palabras de introducción y bienvenida de todos los asistentes, agradeció a todos los presentes por su asistencia y reiterado apoyo a las actividades realizadas por la Cámara. El Embajador Oliveira, tomó la palabra para agradecer a la Cámara por tan caluroso recibimiento, a las personalidades y empresas que lo recibieron ese día y a los asistentes y patrocinadores del cóctel por hacerlo posible. Durante su participación compartió su impresión sobre el trabajo realizado por la Cámara Domínica Portuguesa en estos dos años de creación: “Estoy muy feliz de estar aquí y constatar el excelente trabajo que la Cámara Domínico Portuguesa ha realizado desde su creación. Estoy seguro que esto es solo el inicio y que seguirán cultivando éxitos. Espero regresar pronto para que con más calma podamos conversar sobre las relaciones de ambos países”.

A media que fue avanzando la noche, el Embajador Sr. Jorge Oliveira compartió con cada uno de los invitados de una manera muy amena. Aprovechamos para agradecer al Embajador por la visita y le esperamos pronto.

Exmo.Embajador De Portugal Para RD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *