+1 809-565-3015 info@ccitprd.com

Servicios

La Cámara Domínico Portuguesa es una plataforma única para el encuentro entre Portugueses y Dominicanos. Queremos facilitar los contactos de los intereses Dominicanos con Portugal y viceversa, con todo el apoyo de movimientos y acciones de aproximación. Trabajamos para promover el comercio, el turismo y la industria de ambas naciones, fomentada por el comercio entre ambos.

APRENDER ACERCA DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA CÁMARA DOMINICO PORTUGUESA, CON EL FIN DE IMPULSAR LAS RELACIONES ENTRE LOS DOS PAÍSES, SOBRE LA BASE DEL INTERÉS MUTUO.

Apoyo y organización

Apoyo, desarrollo y organización de misiones comerciales, ferias y foros empresariales en ambos países.

Relación con las autoridades

Formular propuestas a las autoridades de los dos países en relación con la adopción de medidas que faciliten el intercambio comercial e industrial.

Representar los intereses

Representación de los intereses de los actores que intervienen en las relaciones económicas bilaterales, especialmente con los departamentos de gobierno, entidades públicas y privadas, Portuguesas y Dominicanas.

Colaboración

Colaborar con organismos públicos o privados en todas las expresiones de interés para el estrechamiento de las relaciones comerciales, económicas y políticas entre los dos países.

Información

Preparar informes de información relevante sobre el desarrollo de las cuestiones económicas y comerciales entre los dos países;

Oportunidades de negocios

Estudios sobre las posibilidades de ventas, adquisiciones, megers e inversiones en Portugal y República Dominicana.

Estudios de mercado

Apoyar y promover las misiones para el estudio y la evaluación de los mercados  de ámbito nacional, regional y sectorial.

Conferencias y charlas

Promover y fomentar la realización de conferencias y charlas, que están destinados para el mutuo conocimiento de las posibilidades y recursos económicos de ambos países.

Plan de negocios

Ayuda en el desarrollo de un plan que permita a los asociados un conocimiento profundo de ambos mercados. La identificación de oportunidades de negocios y la minimización del impacto de las amenazas.

Asistencia jurídica

Asistencia en las áreas legal y notarial para todos sus asociados.

Apoyar el desarrollo

Apoyar y desarrollar eventos culturales y gastronómicos que contribuyen al conocimiento y experiencia de portugueses y dominicanos.

WSI Create