+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Certificación Internacional Para CDD Radioterapia

Otra certificación internacional para CDD Radioterapia

El Servicio de Radiocirugía de CDD Radioterapia Clínica Abreu presentó sus resultados y experiencia en siete años, con más de 450 casos, coincidiendo con el anuncio de haber recibido la certificación de calidad emitida por el Instituto IROC, del MD Anderson, en Procedimientos de radiocirugía intracranial. El IROC es el instituto dependiente del MD Anderson, primer hospital en cáncer en el mundo, que se dedica al control de calidad de los servicios de radioterapia e imágenes médicas, supervisando más de 2 mil centros en Estados Unidos y Canadá, y más de 150 en el mundo. Además, es responsable del control de calidad en grupos de investigación que incluyen radioterapia y radiocirugía como parte de sus tratamientos.

CDD Radioterapia es la única institución de radiocirugía de República Dominicana y el Caribe que logra este tipo de certificación, dando a los pacientes y referentes, la seguridad de un tratamiento certero y de alta calidad, comparable a centros de alto standard en el mundo.

Esta certificación se suma a la lograda el año pasado en la técnica de radioterapia por IMRT, en tratamientos de cáncer de próstata.

La presentación de la experiencia la realizó el doctor Frankie Viñals, neurocirujano y radio cirujano que lidera el grupo, junto al doctor Ivo Rodríguez, radioterapeuta oncólogo y el licenciado Mario Ruíz, físico médico, quienes laboran en CDD Radioterapia.

En ese centro especializado son parte del equipo de especialistas los doctores Víctor Moreno, Isabel Reyes, Nathaly González, Rafael Herrera y Keydosi Sepúlveda.

CDD Radioterapia ofrece el primer post grado de la especialidad de radioterapia oncológica en República Dominicana.

Fuente: CDD Radioterapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *