+1 809-565-3015 info@ccitprd.com

La Cámara

PORTUGAL & REPÚBLICA DOMINICANA: TODO LO QUE NECESITA

La Cámara fomenta la promoción y venta de productos y servicios, desarrollados en Portugal y en República Dominicana,
no sólo a través de sus miembros, 
sino también a través de la red de los contactos locales.

monumentos-rd-pt

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Portuguesa, fue fundada en el año 2013, con la certeza de que será una valiosa contribución a la promoción de las relaciones económicas y culturales entre los dos países. Siendo esta nación uno de los mercados más atractivos  del Caribe y Centro América, que ha tenido un crecimiento dinámico y sostenido, el quinto socio comercial de los Estados Unidos en América Latina y el Caribe. La República Dominicana es un importante centro de negocios, como es el caso de Portugal, un país de emprendedores. La Cámara sirve de intermediario entre los empresarios de los dos países, y quieren promover y apoyar el comercio bilateral.

La Cámara Domínico Portuguesa quiere ir más allá y acercar dos pueblos que tienen lazos comunes e inexplorados. Ambos tienen fuertes tradiciones industriales y culturales, señalando un excelente comercio turístico, debido a la riqueza natural inagotable. Razones que sobran para acercar cada vez más las dos economías.

Misión

Nuestra misión inicial es crear las bases necesarias para que podamos establecer acuerdos bilaterales entre los dos países, tanto a nivel público, como privado, fomentar las exportaciones y la inversión en ambos lados del Atlántico. También queremos dar a conocer la riqueza de la cultura Portuguesa, la cual no es muy conocida en la República Dominicana.

Objetivo

Nuestro Objetivo es proporcionar información de los principales acontecimientos ocurridos en las esferas económica y comercial, principalmente eventos y ferias, así como identificar oportunidades de negocio para los empresarios de las dos naciones.

Socio

Somos tu Socio, queremos incorporar empresarios de Portugal y República Dominicana que tienen los mismos intereses, creando una red de redes entre los productores, agentes, distribuidores y empresarios.

Promoción

Nos dedicamos a la Promoción de la dinamización de los distintos aspectos de la empresa, ya sea en el área de comercio o en fomentar el turismo y la producción de base industrial y tecnológica. La adhesión de República Dominicana a los acuerdos comerciales con los Estados Unidos, La Unión Europea, América Latina y el Caribe, han dado al país una posición estratégica y un entorno favorable para la inversión extranjera.