+1 809-565-3015 info@ccitprd.com
Chocolate Award

Chocolate dominicano finalista en International Chocolate Awards

Por primera vez, un chocolate dominicano queda como finalista para las competencias de las Américas & Pacífico

Chocolates Khao Caribe comparte el orgullo de anunciar que ha sido seleccionado como finalista en el International Chocolate Awards Americas Competition 2017, en la categoría: Plain/origin ‘dark’ milk chocolate bars (50% and over) con la barra Khao Caribe Anacaona 60% Dark Milk Chocolate.

La competencia se realizó en la Región Metropolitana de Nueva York, del 29 de marzo al 4 de abril de 2017. Por primera vez, este año se anunciarán los resultados de América y Asia Pacífico, como competiciones separadas, reconociendo el crecimiento significativo para ambas regiones.

Los finalistas del Gran Jurado son las empresas que llegaron a la ronda final, después de una primera ronda de selección técnica y cuatro o más días de la ronda principal. Los finalistas son las nominaciones a partir de las cuales el Gran Jurado selecciona a los ganadores del premio, mediante votación privada.

El Gran Jurado está conformado por un panel de expertos chocolateros, reconocidos chefs pasteleros, y periodistas gastronómicos, demostrando el alto nivel que deben tener las creaciones para llegar a ser finalistas. “Este nuevo logro nos inspira a seguir aportando en el desarrollo del chocolate fino Dominicano y a esforzarnos cada día más para dejar en alto a nuestro país como productor del mejor cacao y el mejor chocolate del mundo” expresó el CEO de Chocolates Khao Caribe, Moisés Davidovits.

Chocolates Khao Caribe reconoce su compromiso en desarrollar aún más las relaciones con todos los productores de cacao del país y a continuar la elaboración del mejor chocolate, sumándose a los pioneros del Cacao y Chocolate Fino en el mundo.

Sobre Chocolates Khao Caribe

Ubicados en la Zona Franca “Victor Espaillat” en Santiago de los Caballeros, operando en el país desde 2011
Toda la producción se hace con la supervisión de un maestro/experto para asegurar la calidad de los productos. Se trabaja con líneas de producción manuales o semi-automáticas y en lotes pequeños. Aunque poseen una capacidad total de más de 60.000 KG al mes en productos para el mercado industrial.
Actualmente exporta sus productos a diversos lugares del mundo, como Japón, Curazao, Panamá, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Para más Información:
www.khaocaribe.com
info@khaocaribe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *