+1 809-565-3015 info@ccitprd.com

Asociados

La Cámara Domínico Portuguesa cuenta con tres tipos de socios:

Socio Individual

Corresponde a todas las personas físicas o empresas que participan (o están en proceso de) directa o indirectamente en el intercambio luso-dominicano.

Socios Empresarial

Abarca todos los responsables de la misión diplomática de Portugal o República Dominicana, acreditado en estos países, así como los que son nombrados por Cámara Domínico Portuguesa.

Socios Honorífico

Todas las personas o empresas, asociados o no, que contribuyen con un legado o donación pertinentes a los objetivos de la organización.

¿QUE REPRESENTA?

Aunque estén asociados a la Cámara Domínico Portuguesa, lograr una mayor visibilidad de su empresa en un mercado lleno de posibilidades y potenciales clientes. Cada socio tendrá el privilegio de participar en las actividades y eventos de CCITPRD a precios especiales. Por otro lado, los socios inscritos tiene acceso a una red de privilegiada, donde van a encontrar los empresarios de distintos sectores de actividad, que se reúnen con regularidad en eventos patrocinados por la Cámara.

Estar asociado, es sinónimo de tener acceso a un conjunto de actividades que abarcan la dinamización de la cultura y costumbres Portugueses. En el caso de asociados de nacionalidad Portuguesa, la participación en la Cámara Domínico Portugesa representa el privilegio de pertenecer a un grupo exclusivo de Portugués residentes en República Dominicana.

PARTNERS AGREEMENT:
WSI Create